Los prestamistas evalúan el crédito y los ingresos de un prestatario potencial como parte de la solicitud de préstamo. Puede ser un desafío para aquellos que no tienen recibos de pago regulares para proporcionar. Afortunadamente, hay otras formas de demostrar ingresos y calificar para un préstamo.

prestamos de toda la vida hasta 30000 eurillos

Primero, determine sus metas financieras. Luego, elija el tipo de préstamo adecuado para ayudarlo a lograr esos objetivos.

Trabajadores por cuenta propia

Trabajar por cuenta propia tiene sus ventajas, pero https://creditsecretsclub.com/mx/prestamos-inmediatos/ puede ser un desafío cuando se trata de solicitar préstamos personales. Los prestamistas generalmente requieren talones de pago y W2 para verificar los ingresos, lo cual no es una opción si trabaja como trabajador independiente o como contratista independiente. Sin embargo, es posible encontrar préstamos personales para autónomos, especialmente si elige un prestamista que sea flexible con prueba de ingresos.

Por ejemplo, los prestamistas en línea como Upgrade y SoFi aceptan extractos bancarios de los últimos 40 días para ayudarlos a determinar si un prestatario puede pagar el EMI. También analizan los puntajes de crédito, la educación, el historial financiero y los ingresos mensuales frente a los gastos para tomar una decisión. Agregar un codeudor también puede ayudar a aumentar sus posibilidades de obtener la aprobación de un préstamo.

Uno de los principales desafíos que enfrentan los prestatarios que trabajan por cuenta propia son los ingresos inconsistentes.Muchos prestamistas desconfían de prestar dinero a personas que tienen un fuerte componente estacional en sus trabajos o cuyos negocios experimentan muchos altibajos. Es posible que les preocupe que si no puede pagar los pagos durante los años bajos, no podrá pagarlos durante los años altos.

Para combatir esto, algunos prestamistas requieren dos declaraciones de impuestos completas, incluido el Anexo C y declaraciones de pérdidas y ganancias para ayudarlos a determinar los ingresos sujetos a impuestos de un prestatario. También pueden solicitar copias de los cheques depositados.

Desempleados

Hay algunos prestamistas que ofrecen préstamos sin nómina para prestatarios que no tienen un empleo tradicional. Este tipo de prestatario generalmente recibe ingresos de una variedad de fuentes, incluidos beneficios gubernamentales como el Beneficio por hijos de Canadá (CCB), el Plan de pensiones de Canadá (CPP), la Seguridad de vejez (OAS) y los retiros de RRSP.A menudo, un prestamista requerirá una prueba de ingresos y alguna identificación personal, como una licencia de conducir o un pasaporte. También pueden solicitar un extracto bancario reciente para ayudar a calcular la relación deuda-ingreso.

Si bien obtener un préstamo sin trabajo no es lo ideal, puede ser un salvavidas si necesita cubrir gastos inesperados. Sin embargo, debe asegurarse de utilizar todas las fuentes de ingresos disponibles antes de solicitar un préstamo. Esto podría incluir realizar un trabajo adicional a través de aplicaciones o plataformas en línea como Uber, Fiverr y Shipt, así como solicitar programas de asistencia federal o de desempleo. Si tienes tiempo, considera aumentar tus ingresos a través de estos métodos antes de solicitar un préstamo sin nómina. Le ayudará a evitar endeudarse e incluso puede aumentar sus posibilidades de aprobación.

gastos inesperados

Si bien puede ser imposible predecir todos los gastos inesperados, puede tomar medidas para prepararse para ellos. Tener una cuenta de ahorros de emergencia y presupuestar gastos irregulares puede ayudarlo a evitar el estrés financiero en caso de que ocurra. Sin embargo, es importante definir qué cuenta como un gasto inesperado, para que pueda planificar mejor sus ahorros y gastos. Los gastos inesperados incluyen aquellos que no se pueden anticipar y no están cubiertos por un pago regular, como reparaciones en el hogar y costos de reparación de vehículos. Los gastos inesperados también incluyen aquellos que son de naturaleza estacional, como contratar a alguien para despejar el camino de entrada después de una tormenta de nieve.

Muchas personas tienen dificultades para pagar gastos imprevistos, lo que puede resultar en deudas graves y estrés. De hecho, según una encuesta reciente de Experian, más de la mitad de los adultos dijeron que tendrían problemas para pagar un gasto inesperado modesto de $400. Para evitar que esto suceda, es buena idea iniciar un fondo de gastos de emergencia o una línea de crédito. También puede encontrar formas de aumentar sus ingresos, como conseguir un trabajo adicional a corto plazo.

Un préstamo personal puede brindarle el efectivo que necesita para cubrir un gasto inesperado, pero asegúrese de explorar todas sus opciones de préstamo. Es posible que pueda encontrar un prestamista que ofrezca tasas bajas y sin cargos, o puede calificar para una línea de crédito con su banco. Si decide pedir prestado, asegúrese de hacer los pagos a tiempo y mantenerse dentro de su límite de crédito.